Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color

Inicio

QUIENES SOMOS

Somos parte del Grupo Goint, unidad de negocios que trabaja integralmente para lograr conocer y colmar las necesidades del mercado en cuanto a problemáticas y necesidades integrales del hogar y la oficina.

Ofrecemos servicios integrales de Refrigeración, Climatizacion, Lavado y Secado, contamos con diferentes alternativas de mantenimientos preventivos y correctivos, siempre buscando la conservación adecuada de electrodomésticos de línea blanca.

Contamos con personal idóneo multimarca, especializados en tecnología inverter.

Nuestra prioridad siempre es la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes, basándonos en la confiabilidad y experticia.

 

PROPUESTA DE VALOR

Elige confianza y transparencia, elige Frioinverter.

 

APOYO A LA PROPUESTA DE VALOR

Retornar la confianza de las personas a través de la prestación optima de servicios integrales de mantenimiento y adecuación para el hogar y la oficina a un clic de distancia.

 

MISIÓN

Generar conciencia de conservación y cuidado de bienes, maquinaria y equipos en el hogar y la oficina, así como garantizar seguridad y confiabilidad en cada uno de los servicios ofrecidos de manera integral y responsable.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa querida y valorada, creativa e innovadora, ofreciendo servicios integrales de mantenimiento para el hogar y la oficina; generando valor a la sociedad, con total compromiso social.

 

VALORES CORPORATIVOS

Al adquirir productos o servicios con nosotros encontraran un grupo de trabajo comprometido, competitivo y honesto, presto a entregar el mejor servicio para satisfacer cada una de las necesidades expuestas por nuestros clientes.

Honestidad

Actuamos acorde a lo que pensamos, buscando siempre la verdad, la decencia, siendo razonables y justos en cada trabajo realizado.

Calidad

Satisfacemos necesidades expresadas por nuestros clientes, buscando siempre superar sus expectativas.

Compromiso

Damos todo de nosotros en búsqueda de lograr el objetivo principal de la empresa, generando un cumplimiento total a nuestros clientes.

Puntualidad:

Buscamos siempre coordinar cronológicamente cada servicio requerido en los plazos comprometidos, dándole una real importancia al tiempo de nuestros clientes.

Puedes ser un artista que quiere presentarse a sí mismo y a su trabajo o un negocio con un objetivo que describir.

 

 

Contacto Directo Administrativo y Comercial

 

 

O escríbenos a nuestros correos directos:

servigoint@gmail.com  contacto@frioinverter.com

 

 

Servicios Multimarca


Top
X
X
Abrir chat
Hola
¿En que podemos colaborarte?