Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color

Novedades

PRIMER dia
SIN IVA 2022
FRIOINVERTER

Este  11 de Marzo de 2022 adquiere tus electromenores ahorrándote el valor del IVA.

¿QUE ES EL DIA SIN IVA?

Es un beneficio tributario el cual establece el no cobro del impuesto sobre las ventas IVA en determinados artículos, con esto el gobierno nacional busca reactivar diferentes sectores comerciales de la economía, este beneficio esta dirigido a todas las personas naturales ubicadas en el territorio nacional.

¿CUANDO ES EL DIA SIN IVA?

Para el año 2022 el gobierno nacional plantea los días 11 de Marzo, 17 de Junio y 2 de Diciembre, días en los cuales tendrás la posibilidad de adquirir ropa, accesorios, útiles escolares, electrodomésticos, equipos deportivos, computadores, celulares entre otros productos con dicho beneficio tributario.

¿CUANTOS ARTICULOS PUEDO COMPRAR DE CADA PRODUCTO ?

Por normatividad solo se permite el beneficio a cada cliente hasta 3 artículos del mismo bien cubierto por establecimiento de comercio, si se pasa del tope en dinero permitido por linea de productos o se pasa del numero permitido lo que adquieras de mas llevara calculado el valor correspondiente del IVA.

MAS NOVEDADES...

REGISTRATE DESDE YA...

Registrate en nuestra base de datos, muestra interés en alguno de nuestros productos y adquiérelo con el descuento de manera anticipada…la factura y la entrega se programaran a partir de la fecha autorizada por el gobierno nacional como día sin IVA.

DESCUENTOS ADICIONALES

Los días programados sin IVA solicita descuento promocional en nuestros servicios de mantenimiento preventivo a electrodomésticos como: Lavadoras, Secadoras, Neveras, Nevecones, Aires Acondicionados, entre otros.

CONOCE NUESTRA MEMBRESIA

Cuida tus electrodomesticos con alguno de nuestros 4 planes diseñados especialmente para ti, evita alto incrustamiento, deterioro anticipado y alto consumo energetico.

Top
X
X
Abrir chat
Hola
¿En que podemos colaborarte?