Background Color
Background Texture
Body font
Header font
Navigation font
Link Color

Términos y Condiciones Goint Member

  • Qué es Goint Member

 

Goint Member es una membresía opcional dirigida a los consumidores finales de nuestros productos en Cali, Jamundí, Palmira y sus alrededores, mediante la cual se ofrecen beneficios una vez adquirida.

Goint Member es personal e intransferible y es válida por un año desde el momento de la compra por la cual se pagará el valor de COP$ 60.000 pesos colombianos con IVA incluido.

 

Este precio incluye únicamente los beneficios descritos a continuación.

  • Beneficios 
  1. El beneficiario de la membresía tendrá 15% de descuento en mantenimientos correctivos (reparaciones).
  2. El beneficiario de la membresía tendrá 10% de descuento en mantenimientos preventivos (limpiezas)
  3. El beneficiario de la membresía derecho a solicitar durante el año de vigencia de la membresía 12 diagnósticos sin costo alguno en la ciudad de Cali, es decir uno mensual o de acuerdo a la necesidad del servicio, servicios fuera de Cali tienen cobro por desplazamiento.
  4. Domicilio sin costo en compra de electrodomésticos, repuestos, componentes y/o electromenores.
  5. Mug de bienvenida
  6. El usuario tendrá beneficios todos los meses que podrán variar constantemente y podrán ser alguno de los siguientes:
    1. Descuentos especiales en la tienda de productos o servicios suministrados por Frioinverter. Estos descuentos especiales no son acumulables con los otros descuentos dados dentro de los beneficios de la membresía. Sin embargo, siempre se aplicará el descuento que más beneficie al cliente miembro.
  • Restricciones 
  1. Los descuentos de Goint Member no son acumulables con ningún otro descuento dispuesto en las tiendas en línea o tienda física. En todo caso al beneficiario de la membresía siempre se le aplicará el mayor porcentaje de descuento que haya en la tienda en línea y/o tienda física.
  2. Los cupones de porcentajes de descuento no son acumulables con descuentos Goint Member, pero siempre se aplicará el mayor porcentaje de descuento aplicable.
  3. Las promociones de domicilios gratis únicamente aplicarán a los Goint Member de especificarse así en la comunicación de la respectiva promoción.
  4. Las promociones de obsequios por compras mínimas únicamente aplicarán a los Goint Member de especificarse así en la comunicación de la respectiva promoción.
  • Modificaciones y cambios 
  1. Goint / Frioinverter se reserva la facultad de realizar modificaciones de los presentes términos, los cuales no aplicaran los beneficiarios de la membresía hasta tanto no se renueve un nuevo periodo de vigencia de la membresía. Los términos y condiciones aplicables a los Goint Member serán los que estén vigentes en el momento. El beneficiario tiene la posibilidad de si no está de acuerdo cancelar su membresía llamando o escribiendo al 3114035024 en donde nuestro asesor de servicio al cliente se encargará de hacer la cancelación.  En esta cancelación no se hará devolución del dinero al cliente.
  2. Estos T&C se complementan con los T&C generales de la página web y la política de privacidad vigente para Goint Sas.
  • Renovación 
  1. La membresía tiene un termino de vigencia de 1 año. El beneficiario será notificado con días de anterioridad al vencimiento de su membresía para poder renovarla. La renovación no es automática con ningún método de pago.
Top
X
X
Abrir chat
Hola
¿En que podemos colaborarte?